/COMUNICAE/
El factor más importante a la hora de elegir una puerta de garaje es el espacio del que se dispone, pues de ello depende elegir una puerta u otra
Dependiendo del tipo de vivienda o de almacén, se puede optar por un tipo de puerta u otro. Con las diversas opciones que hay en el mercado hay mucho para elegir. Desde Carpintería Metálica Villanueva hablan sobre las puertas de garaje: tipos y usos, pues estar bien informado es muy importante para hacer una elección correcta.
Puertas seccionales
Este tipo de puertas son perfectas para espacios más pequeños, pues por su tipo de apertura requieren muy poco espacio para su instalación y funcionamiento. Resultan perfectas para cualquier tipo de espacio.
Las puertas seccionales son un conjunto de paneles o secciones que se deslizan mediante guías para su apertura o cierre, pudiendo instalarse para su uso manual o automatizado. Este es un modelo de puerta que aísla muy bien tanto térmica como acústicamente.
Puertas basculantes
Aunque el espacio necesario para la instalación de este tipo de puertas es mayor, muchos hogares optan por las puertas basculantes, ya que económicamente son más baratas.
Las puertas basculantes giran sobre un eje que las eleva haciendo cambiar su posición de vertical a horizontal, por lo que para que se puedan abrir es necesario que haya suficiente espacio. Su montaje y mantenimiento no son difíciles, y también se pueden automatizar para mayor comodidad.
Puertas enrollables
Son un tipo de puertas que tienen un mecanismo como el de las persianas. Acostumbran a ser automáticas y son una muy buena opción si no se dispone de mucho espacio.
En Carpintería Metálica Villanueva tienen gran experiencia en la fabricación e instalación de puertas para garajes. Son especialistas que podrán asesorar en todos los proyectos que se presenten, encontrando siempre la mejor solución que se adapte a las necesidades y al bolsillo.
Fuente Comunicae