El Málaga CF presenta sus nuevas equipaciones en La Alcazaba

Redacción. El Málaga CF eligió este lunes, una vez más, La Alcazaba como escenario para desvelar uno de los mejores secretos que los clubes de fútbol se reservan cada verano: la presentación de sus nueva equipaciones.

De esta forma, los aficionados del club malagueño esperaron ansiosos las primeras imágenes de la nueva indumentaria, de los jugadores del Málaga CF a partir del próximo domingo.

La primera equipación seguirá siendo blanquiazul. No obstante, las líneas del pecho serán más finas, quedarán a un sólo lado, y el tono de azul será algo más claro de lo que viene siendo habitual. Por su parte, la segunda será verde y morada, colores que evocan la bandera de la ciudad, aunque con un atrevido estampado en zigzag. Por último, la tercera, amarilla, con cuello y un tono anaranjado en las mangas.

‘M’ de Málaga

Para la camiseta principal, el club explicó a través de un comunicado que «la parte frontal de la camiseta, de color blanco clásico, tiene en uno de sus costados varias ‘M’ entrelazadas en forma de trueno azulado como novedad más llamativa. Con M de Málaga y de esa Marea que, suba o baje, está presente para recordarnos que hay que seguir navegando porque el viento siempre sopla. Hablamos de un blanco puro, pulcro, como la cal. Sí, esa cal que en época de pandemia allá por 1918 sirvió para encalar las casas de los malagueños evitando que los gérmenes hicieran más estragos. Ahora es el dichoso COVID-19 el que nos obliga a reinventarnos y ha creado, sin quererlo, una cantidad enorme de héroes silenciosos a los que queremos homenajear por su coraje y corazón con el símbolo atronador del trueno».

«Nuestro lema, Viento y Marea, se incrusta bordado simbólicamente en el cuello de la casaca blanquiazul. Las mangas de la elástica, de color azul, dotan una tonalidad marina que nunca puede faltar en una zamarra con sello malaguista», añaden.

Innovadora, rompedora e inusual. Así es la nueva primera equipación del Málaga CF. «Como el tiempo que nos toca vivir de superhéroes sin capa, pero con alma de cambio y ganas por continuar remando contra Viento y Marea».

Si la primera camiseta llama la atención por su atrevimiento y originalidad, la segunda retoma con fuerza un anhelo de muchos malagueños malaguistas que tienen en el Málaga CF el símbolo más reconocible de Málaga.

Los colores verde y morado, estampados en todo el frontal de nuevo con la ‘M’ como protagonista en múltiples capas, ocupan en fondo y forma la práctica totalidad de una prenda que se utilizará en los partidos del equipo fuera de casa.

Por último, «el Málaga Club de Fútbol agradece al periodista y actor malagueño, y manifiestamente malaguista, por su altruista colaboración en el vídeo adjunto. ¡Eres Viento y Marea, Antonio!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *