El despacho de abogados presenta un equipo multidisciplinar para abordar cada caso de forma especializada
El despacho de CÓRDOBA MORENO Abogados, dirigido por la Dra. Dª. Sylvia Córdoba Moreno se ha consolidado como un referente en la defensa de los derechos fundamentales y los intereses de los clientes desde 2005. Su especialización en derecho penal, tanto a nivel nacional como internacional, ha sido clave en su éxito, destacándose por un alto porcentaje de sentencias absolutorias cuando ejercen la defensa, y condenatorias cuando asumen la acusación particular o popular.
Con un servicio profesional disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, la firma ofrece asistencia inmediata a sus clientes en casos urgentes, asegurando la máxima eficacia y rapidez en situaciones críticas. El equipo de abogados está altamente especializado en diversas ramas del derecho y no solo aborda temas relacionados con el derecho penal, sino que también brinda asesoría en derecho penitenciario, extranjería, asilo político y otras ramas del derecho a través de colaboradores expertos en áreas como el derecho civil, mercantil, laboral y tributario. Desarrollan su actividad profesional en una amplia gama de juzgados y tribunales del país, incluyendo los Juzgados de Instrucción, los Juzgados de Menores, los Juzgados de lo Penal, los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, las Audiencias Provinciales, la Audiencia Nacional, los Tribunales Superiores de Justicia, el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional.
La firma destaca por su profesionalidad, experiencia y trato personalizado. Cada cliente recibe una atención individualizada y un seguimiento exhaustivo, comprendiendo plenamente las inquietudes y preocupaciones de quienes confían en sus servicios. Además, el bufete de abogados se caracteriza por su discreción y respeto hacia los casos y clientes, evitando la exposición mediática y priorizando la confidencialidad en todo momento. El equipo de abogados, capaz de comunicarse en seis idiomas –español, inglés, francés, italiano, portugués y búlgaro–, asegura una experiencia cómoda y sin barreras lingüísticas para los clientes.