Abierto el plazo de inscripción del Torneo de Tenis y de Frontenis Marbella Summer Experience 2020

Ambos torneos comenzarán a las 09.00 horas y todos los participantes recibirán, como regalo por su inscripción, una camiseta conmemorativa del torneo.

0
62

Redacción. El Ayuntamiento de Marbella informa de que hoy se ha abierto el plazo de inscripción del Torneo de Tenis y de Frontenis Marbella Summer Experience 2020, que se celebrará el 22 de agosto en el Polideportivo Paco Cantos.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente, antes del 18 de agosto, enviando un correo electrónico a actividades.deportes@marbella.es, con el único requisito de estar en posesión del ‘Carnet del Deportista’ de la delegación de Deportes.

El torneo de tenis contará con un máximo de 32 participantes y se disputará en categoría mixta a modo de eliminatoria a un set, jugando tie-break en caso de empate a 6 juegos. Al finalizar el torneo se hará entrega de trofeos a los dos primeros clasificados y el ganador conseguirá, además, una raqueta como premio.

El torneo de frontenis se dividirá en categorías alevín/infantil, cadete/juvenil y senior. Se disputará una fase previa de clasificación, dependiendo del número de inscritos, y los ganadores se enfrentarán en una fase final a modo eliminatorio. Los partidos se disputarán a un set de 15 puntos a muerte súbita con límite de tiempo de 20 minutos. 

La modalidad de juego será con bola lenta tipo ‘Penn’ para las categorías alevín/infantil y senior; y en modalidad ‘Preolímpica’ para la categoría cadete/juvenil. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las diferentes categorías y los ganadores conseguirán, también, una raqueta de regalo. 

Para más información, los interesados pueden consultar la página web de Marbella Summer Experience 2020 de la delegación de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here