Allskins Selfcare ha lanzado una nueva página web

0

/COMUNICAE/

La empresa, especializada en la venta de cosméticos para el cuidado corporal, capilar y facial ha estrenado una nueva página web

Es una empresa que ofrece productos de cosmética de alta calidad pensados para cubrir las necesidades de cada tipo de piel, tanto a nivel facial, como corporal o capilar. Ofrecen asesoramiento personalizado, para ayudar a sus clientes, para que identifiquen el tipo de piel que tienen y determinar, así, los productos y rutinas que más les convienen. Ayudando a adaptar su rutina de auto-cuidado a los tiempos de cada uno. En este nuevo portal web se puede acceder a la tienda online, en la que el usuario va a disponer de una amplia y variada selección de los mejores productos cosméticos para el cuidado de la piel. Y dos funcionalidades tipo test que le pueden ser de gran ayuda para encontrar su rutina ideal.

En la tienda online se pueden encontrar desde cosméticos veganos hasta productos aptos para mujeres embarazadas, todos los productos son libres de crueldad animal y para todos los géneros. Venden productos para piel grasa, piel sensible, piel madura, piel normal, piel seca o piel mixta y el usuario puede activar todo tipo de filtros, para que su búsqueda sea lo más concreta y personalizada posible.

Se puede buscar el producto según el tipo de tratamiento que quiera llevarse a cabo, las imperfecciones que quieran corregirse, el tipo de piel, los ingredientes activos que lleva el producto… En la tienda online de Allskins Selfcare, se pueden encontrar productos para cuidar labios, manos, cabello, pies, rostro… Hasta productos específicos para pieles con tendencia acnéica, piel apagada, piel deshidratada, bolsas y ojeras, puntos negros, pieles reactivas…

En la nueva página web, se pueden encontrar todo tipo de productos para el autocuidado; Limpiadores, exfoliantes, champús, bálsamos labiales, contorno de ojos, protectores solares, crema hidratante, crema de manos, jabones líquidos, jabones sólidos, cosmética vegana, cosmética orgánica, cosmética para embarazadas… Desde Allskins Selfcare, asesoran a cada cliente de forma particular, para dar con la solución más adaptada a sus necesidades en cada momento.

Para más información se puede contactar con la empresa enviando un correo electrónico a info@allskinsselfcare.com, llamar al 644 02 10 60 o rellenar el formulario de contacto con el mensaje y los datos de contacto.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here