Atos firma un importante contrato con Siemens IT para acelerar su transformación digital

0

/COMUNICAE/

Ofrecerá servicios de próxima generación para apoyar la estrategia de la multinacional alemana

Siemens adjudicó un nuevo e importante contrato a Atos para prestar servicios SIAM y acelerar el camino de la compañía hacia la excelencia digital.

Trabajando en asociación con Siemens y colaborando con un ecosistema empresarial de múltiples fuentes, Atos ofrecerá servicios de próxima generación impulsados por la integración y la orquestación a través de su solución Atos SIO Bridge. Esto apoyará la iniciativa estratégica de Siemens de cambiar la forma en que Siemens opera y gestiona sus servicios de TI. Siemens y Atos evolucionarán juntos en una asociación que está continuamente aprendiendo, mejorando e innovando para sus clientes y empleados.

Se trata de la mayor victoria en materia de integración de la fabricación para el modelo operativo SIO/SIAM de Atos Bridge, que alineará a Siemens con las mejores prácticas y con un conjunto básico de principios e impulsores, al tiempo que ofrece flexibilidad, innovación y eficiencia. Como parte de este contrato, Atos ha contratado a un importante número de expertos de Siemens.

«Para impulsar la transformación digital de Siemens con el apoyo de un habilitador de negocios como Atos, debemos ser capaces de aprovechar la fuerza de todas las partes dentro de nuestro ecosistema. La combinación única de servicios de integración y orquestación de extremo a extremo de Atos ayudará aún más a implementar la innovación colaborativa, permitiendo una interacción y participación más flexible y fluida», dijo Hanna Henning, CIO de Siemens.

«Estamos orgullosos de que Siemens haya seleccionado nuestras soluciones de integración y orquestación impulsadas por la IA. Con el apoyo de la importante cantidad de expertos en TI que se unen a nosotros, Atos permitirá a Siemens IT capitalizar un ecosistema de TI innovador para impulsar su transformación digital», dijo Rakesh Khanna, Jefe de Digital, Atos.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here