Combatir el ‘Hemorror’ para humanizar las hemorroides, por Laboratorios Desma

0

/COMUNICAE/

La mayoría de las personas han pasado alguna vez por una situación que se vuelve un verdadero horror por culpa de las hemorroides. Los Laboratorios Desma han reflexionado sobre esto desde una perspectiva psicológica y emocional y le han puesto nombre: ‘Hemorror’, una forma de normalizar y eliminar tabús sobre esta afección tan frecuente

Según publicaciones de la revista oficial de la Asociación Española de Gastroenterología la prevalencia de las hemorroides en la población oscila entre un 4% y un 86%*, lo que significa que casi todos alguna vez han padecido síntomas de hemorroides externas o hemorroides internas.

Debido a que la enfermedad hemorroidal se da en un contexto personal y de intimidad, siempre ha estado acompañada de una tendencia de no manifestarlo ni compartirlo con los demás. Esto hace que situaciones cotidianas se conviertan en un auténtico drama que no solo generan incomodidad, sino sentimientos de frustración, desesperación e impotencia para hacer una vida normal.

La aproximación de Proctolog hacia la cotidianidad de las personas
Los Laboratorios Desma han querido poner el foco más allá de la alta efectividad de sus principios activos como la ruscogenina de acción antiinflamatoria y la trimebutina de acción anestésica, y posicionarse como un tratamiento que se acerca a las preocupaciones reales y cotidianas de las personas que padecen esta enfermedad recurrente.

Además de concienciar y desdramatizar las hemorroides desde las redes sociales de Proctolog, han creado la sección ‘Proctoblog’. Un espacio dentro de su web protolog.es para que los usuarios puedan encontrar consejos, artículos e información relevante y tratar de ofrecer respuestas y ayudarles a encontrar soluciones a lo que les preocupa.

Proctolog está indicado para dolencias leves o moderadas de hemorroides del público en general. Se comercializa sin receta médica en formato pomada con envases de 15 y 30 gramos. Ambos incluyen un sencillo aplicador que facilita su aplicación en función de las necesidades de cada persona y el tipo de hemorroides que padecen.

*Fuente de datos de la información: https://www.elsevier.es/es-revista-gastroenterologia-hepatologia-14-articulo-guia-practica-clinica-sobre-el-S0210570508758151#:~:text=La%20prevalencia%20de%20la%20enfermedad,4%20y%20el%2086%251

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here