Concierto en el Metro de Málaga por el aniversario del General y el Materno Infantil

El suburbano malagueño ha querido agradecer de esta manera el esfuerzo llevado a cabo por el personal sanitario en esta pandemia.

0
Concierto en el Metro de Málaga por el aniversario del General y el Materno Infantil
Estación El Perchel del metro de Málaga. / Foto: Junta de Andalucía.

Europa Press. Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, se suma a la celebración de los aniversarios del Hospital General, que cumple 65 años, y el Materno Infantil, que cumple 40 años en este año 2021, con la entrega de 8.000 títulos de viaje para todos los trabajadores sanitarios de este complejo sanitario en Málaga y la celebración de un concierto, este viernes 21 de mayo, en la estación de El Perchel.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, que gestiona los metros andaluces a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, ha querido sumarse así junto a la Consejería de Salud y Familias a la celebración del aniversario de los hospitales pertenecientes al completo del Hospital Regional Universitario de Málaga.

El suburbano malagueño ha querido agradecer de esta manera el esfuerzo llevado a cabo por el personal sanitario en esta pandemia, que ha sufrido las consecuencias y ha realizado un trabajo extraordinario en primera fila de la crisis sanitaria, han informado a través de un comunicado.

El personal sanitario de la ciudad de Málaga mantiene un estrecho vínculo como usuario del metro de Málaga, debido a que en el área de influencia del suburbano malagueño se encuentran ubicados varios complejos hospitalarios. De esta forma, al Hospital General se accede mediante la estación Carranque y al Hospital Civil y Materno Infantil se accederá mediante la futura prolongación de la Línea 2 del metro, actualmente en proyecto.

En el itinerario de la red de metro de Málaga se encuentran también otros hospitales como el Hospital Virgen de la Victoria, al cual da acceso la estación de El Clínico, y el Hospital QuirónSalud, en las inmediaciones de la estación del Palacio de Deportes.

Esta circunstancia acentúa la relación entre los trabajadores sanitarios y el metro de Málaga, como potenciales usuarios del suburbano para sus desplazamientos laborales.

Así, con este motivo, el próximo viernes 21 de mayo el Metro de Málaga obsequiará con un concierto, auspiciado por la Banda Municipal de Música de Málaga que dirige Manuel Marvizón, a todos los viajeros del metro que accedan por la Estación de El Perchel-María Zambrano.

Será allí donde los delegados territoriales, tanto de Fomento como de Salud y Familias, entregarán a la directora gerente del Hospital Regional Universitario de Málaga, un total de 8.000 títulos, cada uno de ellos con nueves viajes, para los trabajadores sanitarios de esta área hospitalaria que se encuentra de celebración en este año 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here