Cuure presenta su Complejo Solar para evitar que la piel sufra estrés oxidativo y protegerla de la radiación UV

/COMUNICAE/

Se trata de un suplemento que activa la melanogénesis y aumenta los niveles antioxidantes de la piel. Está compuesto por seis activos que preparan y protegen la dermis contra el envejecimiento con una fórmula a base de vitamina C, selenio, carotenoides naturales y aceite de cártamo

Con la llegada del verano y la mayor exposición a la luz solar, es importante que la piel se encuentre preparada y protegida ante el estrés oxidativo que pueden causar los rayos UV. Para ello, Cuure, empresa especializada en suplementos alimenticios personalizados, presenta su Complejo Solar, un complemento que prepara la piel para la exposición al sol, la protege del envejecimiento cutáneo gracias a sus efectos antioxidantes y, además, activa el bronceado debido a su riqueza en carotenoides. 

Se trata de un suplemento alimenticio diseñado por expertos científicos que activa la melanogénesis (bronceado) y ayuda a reducir el daño celular que causan los rayos solares gracias a que aumenta los niveles antioxidantes de la piel, reforzando así las defensas naturales del organismo contra el daño cutáneo. Está compuesto por seis activos que actúan en sinergia y que preparan la piel para la exposición solar, la protegen contra el envejecimiento y activan el bronceado de una manera uniforme y duradera.

Su fórmula contiene vitaminas y minerales antioxidantes, como la vitamina C o el selenio, y una mezcla de carotenoides naturales, como el betacaroteno y el licopeno.  También contiene aceite de cártamo, que ayuda a conservar la piel uniforme, bronceada e hidratada varias semanas después de la exposición.  

En el Complejo Solar de Cuure, el betacaroteno natural se combina con un extracto de tomate patentado y clínicamente probado para proteger la piel frente al daño celular causado por los rayos solares, llamado Lyc-O-Mato®. Éste es rico en licopeno (el pigmento que confiere el color rojo al tomate), el cual tiene efectos fotoprotectores y de antienvejecimiento, mejorando la elasticidad, hidratación, textura y reduciendo las manchas de la piel. Otros de sus componentes son el glicerol, el sorbitol o el óxido de hierro.

Por cada cápsula del Complejo Solar, se le aporta al organismo la alta dosis de 10 miligramos de licopeno, de forma que se obtenga una protección celular reforzada y, de forma gradual, un bronceado duradero.

Gracias al Complejo Solar de Cuure, es posible encontrar una alternativa accesible y de calidad que prepare la piel para la exposición a la radiación UV y que, además, la proteja frente a sus efectos oxidativos.

Porque la filosofía de Cuure se basa en contribuir a mejorar el bienestar general del organismo mediante una experiencia de salud holística y personalizada, para aquellos que quieran dar un paso más en el cuidado de su piel, el comité científico de Cuure ha desarrollado un programa personalizado. A través de la realización de un sencillo test, éste determinará, y de forma específica para cada persona, qué otros suplementos 100% naturales pueden complementarse con el complejo solar para ayudar a maximizar, todavía más, el cuidado, protección y mejora de la piel. 

Fuente Comunicae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *