El festival Terral de Málaga continúa esta edición con lírica y jazz

Europa Press. El Teatro Cervantes acogerá este domingo a la soprano Berna Perles que, junto a Rubén Fernández Aguirre al piano, ofrecerá un repertorio de canción, zarzuela y copla sobre el amor y el desamor; para pasar la próxima semana al jazz de Alicia Tamariz y de The Beatles Songbook.

Así, como ha explicado el teatro en un comunicado, el lunes 14 de septiembre la vocalista Alicia Tamariz presentará a las 20.00 horas en formato sexteto su disco Aletheia; y el martes, el grupo integrado por el vibrafonista Javier Navas, el pianista José Carra y un cuarteto de cuerda, unirá la música clásica, el pop y el jazz para repasar el cancionero de los cuatro de Liverpool.

Más actuaciones

Por su parte, Perles interpretará los versos de coplas como ‘Tatuaje’ o ‘María de la O’, romanzas de zarzuela como ‘Adiós, Granada’ y ‘Noche hermosa’ y canciones de concierto de Antón García Abril, Montsalvatge o Turina.

Estos tres conciertos, para los que se pueden adquirir las entradas por 12 euros, darán paso a una serie de actuaciones entre las que Dry Martina, La Lupi, Ernesto Aurignac y Daniel Casares cerrarán el ciclo el próximo 4 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *