El Grupo Buenas Noticias crece y ya cuenta con 12 cabeceras nacionales

Huelva, España, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Salamanca, Sevilla, Cádiz, Valencia, Granada, Málaga y Andalucía conforman actualmente el Grupo editorial Buenas Noticias.

0

MBN. Huelva, España, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Salamanca, Sevilla, Cádiz, Valencia, Granada, Málaga y Andalucía son las 12 cabeceras que conforman actualmente el Grupo editorial Buenas Noticias, que además tiene una vertiente internacional: Cali Buenas Noticias (Colombia).

La cadena de diarios digitales, caracterizada por ser pionera en abordar la actualidad desde un enfoque positivo y vitalista, ha ampliado en los últimos meses su presencia en toda España gracias al nacimiento de cinco cabeceras: Cádiz, Valencia, Granada, Málaga y Andalucía.

A las recientes franquicias se suma el relanzamiento puesto en marcha por Buenas Noticias en otros periódicos con consolidadas trayectorias, como Zaragoza, España o Bilbao. Este nuevo impulso responde al nacimiento de Buenas Noticias Siglo XXI, una nueva sociedad que gestiona gran parte del Grupo Buenas Noticias y que ha supuesto una importante inyección de capital a una apuesta clara por el modelo de negocio Buenas Noticias.

Amplia trayectoria
Recordamos que el Grupo Buenas Noticias nació en Andalucía en 2013 y desde entonces no ha parado de crecer. En siete años ha logrado consolidar un proyecto pionero, basado en analizar la realidad bajo un prisma diferente, con un punto de partida positivo. Una visión más necesaria que nunca para una sociedad como la actual, en la que las malas noticias inundan y saturan al lector. El modelo Buenas Noticias ha demostrado que es posible mantener plenamente informado al usuario sin caer en informaciones pesimistas y derrotistas, que lo desaniman y deprimen.

Los diarios Buenas Noticias son elaborados por un grupo de profesionales del Periodismo que ha aprendido a comunicar desde esta óptica diferente. Un equipo comprometido que ofrece informaciones de actualidad local, provincial, regional y nacional de las distintas regiones españolas en las que el Grupo tiene presencia.

Asimismo, las redes sociales han sido testigo desde el primer día de la potencialidad de la filosofía Buenas Noticias, logrando los contenidos de los diarios digitales gran viralidad y amplio recorrido.

Un proyecto de futuro
Los digitales Buenas Noticias tienen un valor añadido para quien entra por primera vez en el sector editorial. El interés mostrado en este sentido ha dado pie a la elaboración de una landing page informativa sobre ‘Cómo crear tu franquicia Buenas Noticias‘, un espacio en el que el Grupo asesora a futuros franquiciados y resuelve sus dudas.

Por último, cabe destacar que el compromiso del Grupo Buenas Noticias es crear una cadena de energía positiva y solidaria, capaz de transmitir una visión esperanzadora de nuestro convulso mundo a la sociedad. Crecer, como ahora lo hace, es una manera de cumplir ese compromiso, alimentando un proyecto que no conoce fronteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here