El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá el jueves día 13 una charla informativa para extranjeros residentes sobre temas de actualidad

La ponencia dará comienzo a las 18.30 horas y será ofrecida por el abogado Ramón Dávila, que abordará cuestiones como los ERTE, la Ley de Ingreso Mínimo Vital o los trámites de Extranjería.

0

Redacción. El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acogerá el próximo jueves 13 de agosto, a las 18.30 horas, una charla informativa sobre temas de actualidad organizada por la delegación de Extranjeros Residentes a petición de distintas asociaciones y dirigida a este colectivo. La ponencia será ofrecida por el abogado Ramón Dávila y se abordarán asuntos de interés como los mecanismos de los ERTE y su situación actual, la Ley de Ingreso Mínimo Vital, la protección de los trabajadores en desempleo mayores de 52 años y los plazos y prórrogas en trámites de Extranjería.

Los interesados deberán confirmar su asistencia a través del correo oti.extranjeros@marbella.es o el teléfono 952 76 87 66 para garantizar las medidas de seguridad sanitaria. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here