Franquicias Hoy incorpora la contratación online a través de su pasarela de pago

0

/COMUNICAE/

Con este nuevo sistema, desarrollado por la plataforma Stripe, el portal líder de las franquicias facilita a las empresas franquiciadoras el acceso a la contratación de la Ficha Básica

Franquicias Hoy ha incorporado la contratación online con el objetivo de facilitar la aproximación a sus clientes. Desarrollado a través de Stripe, la plataforma de pagos más segura para Internet, ahora todas las empresas franquiciadoras pueden gestionar sus relaciones con el portal mediante pagos mensuales.

Franquicias Hoy es el portal por excelencia a nivel nacional de las franquicias, en él los posibles candidatos que buscan emprender en franquicia pueden encontrar más de 1.500 empresas franquiciadoras, de diferentes sectores de actividad. Ser líder nacional en este ámbito es un reconocimiento que se ha ganado a lo largo de sus más de 20 años dedicados al sistema de franquicia, gracias a que siempre ha estado a la vanguardia de las tendencias de este sector, innovando para ofrecer el mejor servicio personalizado a sus clientes.

Desde la pestaña, Contrata Online, ya disponible en la página web del portal, cualquier empresa franquiciadora que quiera estar presente en el portal, hacer branding de su marca y recibir referencias de calidad, podrá registrarse directamente seleccionando la opción «Empezar» de la ficha básica y accediendo directamente a la pasarela de pago.

En palabras de Selina Olmedo, directora de Franquicias Hoy: «Hemos creado esta plataforma de contratación con el propósito de mejorar y potenciar nuestros servicios, facilitándoles a las empresas franquiciadoras el acceso a Franquicias Hoy y que puedan probar con esta pequeña suscripción todo nuestro potencial».

Al suscribirse en la opción de Ficha Básica, estas empresas tendrán la ficha de su marca publicada en Franquicias Hoy, ocupando las primeras posiciones de sus respectivos sectores y empezarán a recibir solicitudes de posibles interesados en su marca. Además, también tendrán la oportunidad de aparecer en determinados artículos y publicaciones que el portal realice tanto dentro como fuera de su página web.

Se puede acceder directamente al servicio Contrata Online de Franquicias Hoy haciendo clic aquí

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here