Graban en Sevilla parte de ‘Alegría’, protagonizada por la malagueña Mara Guil

Dirigida por la granadina Violeta Salama, con guion de la malagueña Isa Sánchez, el rodaje ha convertido estos días el Cartuja Center CITE en la terminal de un aeropuerto internacional.

0
Graban en Sevilla parte de ‘Alegría’, protagonizada por la malagueña Mara Guil
Rodaje de 'Alegría' en el Cartuja Center.

Redacción. Cartuja Center CITE, en Sevilla, se ha convertido por unos días en un gran plató de cine. En concreto durante estos días se está llevando a cabo la grabación de dos largometrajes.

Uno de ellos es el de la película ‘Alegría’ dirigida por la granadina Violeta Salama, con guion de la malagueña Isa Sánchez y protagonizada por otra malagueña, Mara Guil. Esta feelgood movie abre las puertas a una exótica boda judía y ha convertido estos días varias estancias de Cartuja Center en la terminal de un aeropuerto internacional.

Se trata de una nueva producción de Clara Nieto y Olmo Figueredo González Quevedo, que tras ‘Adiós’ y ‘Tu hijo’, cuenta con un equipo técnico de primer nivel encabezado por los ganadores del Premio Goya; Pau Esteve, Pepe Domínguez, Clara Bilbao y José Manuel G. Moyano.

‘Alegría’ es una producción de La Claqueta PC (‘La Trinchera Infinita’, ‘El inconveniente’) y Powehi Films (‘Amigo‘) en coproducción con La Cruda Realidad, Alegría La Película AIE y 9AM Media Lab (‘Courtroom 3H’), con la participación de RTVE y el apoyo de ICAA – Ministerio de Cultura, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y la Consejería de Cultura e Igualdad y el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla. La película llegará a las salas de cine de la mano de Caramel Films.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here