/COMUNICAE/
La compañía ha implementado mejoras en su presencia online gracias a las ayudas del Kit Digital
Con más de 40 años de experiencia en el sector, Grupo Toldos Pérez se ha consolidado como empresa líder en soluciones integrales e innovadoras en protección solar y también frente a las inclemencias meteorológicas. Su enfoque técnico y comercial permite proporcionar soluciones personalizadas a sus clientes, para obtener una fusión perfecta entre diseño, calidad y tecnología.
En Grupo Toldos Pérez destacan, no solo por su amplia experiencia y oferta diversificada, sino también por su compromiso con el asesoramiento personalizado. Creen en la importancia de entender las necesidades individuales de cada cliente para ofrecer soluciones a medida que se adapten perfectamente a todo tipo de hogares, locales o negocios. Su equipo guía a los clientes en cada paso del proceso, desde la elección del producto hasta la instalación del sistema de protección solar.
Grupo Toldos Pérez dispone de una amplia gama de productos y servicios diseñados para elevar el confort y la tranquilidad de sus clientes, desde la clásica protección de toldos hasta la elegancia de las pérgolas. Además, realizan trabajos a medida de carpintería de aluminio e instalan sistemas de domótica y automatismos para mejorar la comodidad y el confort. La empresa ofrece todo lo necesario para transformar los espacios en áreas cómodas y funcionales. También ofrecen cortinas específicas para espacios interiores y cortinas para espacios exteriores, confeccionadas con tejidos de alta calidad.
Ubicados estratégicamente en Mollet del Vallés, extienden sus servicios por toda la provincia de Barcelona y sus alrededores. Su compromiso con la calidad, la eficiencia y el respeto al medio ambiente los ha posicionado como una empresa de referencia en el sector. Trabajan en estrecha colaboración con los principales fabricantes del sector para asegurar la mejor calidad y diseño vanguardista, sin comprometer la integración estética en el hogar, local o negocio de cada uno de sus clientes.
Fuente Comunicae