Herbalife Nutrition lanza un nuevo sabor de su batido F1

0

/COMUNICAE/

Sin aromas artificiales, colorantes, conservantes ni gluten, Fórmula 1 con sabor a piña y coco, edición limitada solo para el verano, contiene proteínas de alta calidad, las cuales contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, vitaminas y minerales. La multinacional Herbalife Nutrition se compromete con la buena alimentación al ofrecer productos sin gluten ni lactosa y bajos en grasa.

Fórmula 1 con sabor a piña y coco es la nueva propuesta para este verano de Herbalife Nutrition, empresa especializada en nutrición y estilo de vida saludable. Este nuevo lanzamiento se suma a la línea de sabores de Fórmula 1, el producto más emblemático de la firma. Con ingredientes aptos para veganos y sin aromas ni colorantes artificiales, cuenta con un alto contenido en proteínas,  las cuales contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, 26 vitaminas y minerales, además de estar elaborado sin gluten y sin lactosa.

El batido F1 con sabor a piña y coco proporciona al menos el 30% de la ingesta diaria de referencia de 26 vitaminas y minerales esenciales, como la vitamina C, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, aporta fibra, hidratos de carbono, hierro y calcio.

Fórmula 1 permite disfrutar de un nutritivo desayuno, comida o cena para apoyar un estilo de vida activo y los objetivos de control de peso. Sustituir una comida al día con F1, en el marco de una dieta saludable baja en calorías, contribuye a mantener el peso, pero también ayuda a perder peso si se sustituyen dos comidas al día y se practica ejercicio moderado.

«Herbalife Nutrition es consciente de la importancia de ampliar el catálogo de productos para que todos aquellos que desean mantener un estilo de vida saludable y activo, tengan varias opciones. Con el batido Fórmula 1 Herbalife Nutrition ofrece a los consumidores un producto sin gluten y sin lactosa, que ayuda a controlar el peso y que viene en deliciosos sabores como el de piña y coco», explicó la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López.

La preparación de este nuevo producto de la familia de Fórmula 1 es rápida y fácil: basta con diluir dos cucharadas del producto en 250 ml de leche semidesnatada fría, agitar y disfrutar. Mientras que, si se desea un batido sin lactosa ni gluten, apto para veganos, bastará con mezclar 2 cucharadas (26 g) de Fórmula 1 con 2 cucharadas (28 g) de la Bebida vegana con proteínas en polvo y 300 ml de agua.

Fórmula 1, con sabor a piña y coco está disponible en España a través de distribuidores independientes a partir del 3 de agosto.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here