Herbalife Nutrition reúne a casi 6.000 personas en su Convención Nacional

0

/COMUNICAE/

Distribuidores de la marca han asistido a sesiones de formación y clases motivadoras conducidas por Julián Álvarez, miembro del Consejo Asesor de Nutrición, médico y nutricionista; y Anxo Pérez, escritor y conferenciante especializado en el desarrollo de actitudes motivadoras. La Herbalife Nutrition Foundation (HNF) hizo entrega de un cheque por valor de 87.500€ a Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de continuar garantizando la buena nutrición de los niños más vulnerables atendidos por la organización

La compañía global especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ha celebrado este fin de semana, del 17 al 19 de febrero, su tradicional Convención Nacional anual en las instalaciones del Madrid Arena, ante casi 6.000 asistentes.

A este encuentro han acudido distribuidores independientes provenientes de todo el país, quienes han recibido formación de otros líderes en ventas. También han estado presentes el miembro del Consejo Asesor de Nutrición, médico y nutricionista, Julián Alvarez; y el escritor y conferenciante especializado en el desarrollo de actitudes motivadoras, Anxo Pérez, quienes han liderado distintas sesiones formativas y conferencias.

El doctor Julián Álvarez- especializado en Medicina Deportiva y Fisiología Deportiva, y miembro del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife Nutrition desde 2006- impartió formación en nutrición general a todos los distribuidores independientes.

Anxo Pérez, creador de 8belts.com y Premio Emprendedor del Año en España 2015, se encargó de formar a los asistentes en aspectos clave como la motivación y la mejor manera de desarrollar potenciales cualidades no siempre aprovechadas para la venta.

Para Jorge Yebra, Manager Sénior de Ventas de Herbalife Nutrition España, «la formación y motivación, así como la orientación y el apoyo, son muy importantes. Con estos eventos, además de fortalecer los valores de amistad, equipo y superación de los distribuidores independientes, Herbalife Nutrition contribuye en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición, obesidad y envejecimiento poblacional».

La Herbalife Nutrition Foundation (HNF) hizo entrega de un cheque por valor de 87.500€ a Aldeas Infantiles SOS, cantidad destinada a continuar garantizando la buena nutrición de los niños más vulnerables atendidos por la organización. José Ramón Jiménez, director nacional de Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS ha querido agradecer la contribución y el apoyo sostenido en el tiempo de Herbalife Nutrition -ambas entidades colaboran desde 2006- y sus distribuidores independientes.

Alianzas como Herbalife Nutrition-Aldeas Infantiles son clave para continuar protegiendo a la infancia más vulnerable, asegurarles una correcta nutrición y garantizar que crezcan con los vínculos afectivos necesarios para que puedan convertirse en su mejor versión. El lugar en el que un niño o niña nace no debería determinar el acceso a sus derechos, condicionar su desarrollo ni limitar sus oportunidades futuras. Cuando esto sucede, la sociedad está fallando», ha asegurado Jiménez.

La Herbalife Nutrition Foundation, organización sin ánimo de lucro comprometida en mejorar la nutrición de los niños en todo el mundo, colabora con Aldeas Infantiles SOS y ofrece apoyo a sus programas de nutrición y hábitos saludables en la población infantil que atiende en su Centros de Día mediante la aportación de fondos.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here