La FAMP apoya la lucha contra la despoblación en Smart Agrifood Summit

Este evento, dedicado a la innovación en el sector agroalimentario, cuenta con más de 140 expertos de ámbito nacional e internacional.

0
Cartel Smart Agrifood Summit 2020.

Redacción. La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) estará presente este viernes en la tercera edición de Smart Agrifood Summit para apoyar la lucha contra la despoblación y la reactivación económica de la Andalucía rural, que se inicia este jueves en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Este evento, dedicado a la innovación en el sector agroalimentario, cuenta con más de 140 expertos de ámbito nacional e internacional para debatir sobre la agenda para la industria agroalimentaria, al tiempo que más de 250 startups representadas presentan sus proyectos innovadores en este foro.

Así, y en el caso de la FAMP participará este viernes en el Foro Europeo de Lucha contra la Despoblación, donde estará presente el presidente de la Comisión de Mancomunidades, Reto de la Despoblación, Diputaciones y Entidades Locales Autónomas (ELA) de la FAMP y presidente de la Diputación de Granada, José Entrena.

Además, la mesa redonda, moderada por la secretaria de la FAMP, Teresa Muela, contará con la presencia del presidente de la Diputación de Jaén y de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP, Francisco Reyes; el vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Víctor Manuel Montoro; y la presidenta de la Diputación de Palencia y de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMP), Ángeles Armisén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here