La Feria de La Cala del Moral se celebrará con todas las medidas sanitarias

Rincón de la Victoria celebra del 24 al 27 de junio en la plaza Gloria Fuertes con música en vivo y atracciones.

0
La Feria de La Cala del Moral se celebrará con todas las medidas sanitarias
Presentación de la Feria de la Cala del Moral en Rincón de la Victoria. / Foto: Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Europa Press. La Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento del municipio malagueño de Rincón de la Victoria ha anunciado este lunes la celebración de La Feria de La Cala del Moral los días 24, 25 y 27 de junio, respetando las medidas sanitarias de seguridad.

La edil del área, Clara Perles, ha destacado “el importante despliegue sin precedentes que hemos planificado para desarrollar esta feria en tiempos de Covid-19 de forma segura”.

La programación tendrá lugar los días 24, 25 y 27 de junio en la plaza Gloria Fuertes desde las 15.00 hasta las 24.00 horas. “No habrá barra sino que las personas que así lo deseen podrán acudir a los locales de hostelería ubicados en la misma, así como en las mesas municipales que se habilitaran para ello y que son de libre disposición del público donde deberá cumplirse con las normas de hostelería”, ha detallado Perles.

Además, según ha explicado “del 24 al 27 se permite a los locales de hostelería de todo el núcleo de La Cala del Moral la música en vivo en horario de 16.00 a 20.00 horas, al tiempo que ha indicado que “para programación de esta feria hemos contado con artistas locales así como con las asociaciones y colectivos de nuestro municipio, sin los cuales esta feria no sería posible”.

Las atracciones se instalarán en Llano Baluma y Llano de las Palmeras y estarán en funcionamiento desde el 25 de junio al 4 de julio. Al igual que en 2019 se han implantado tramos sin luz y sin sonido todos los días de 21.00 a 22.00 horas para personas con trastorno del espectro autista.

El colectivo de feriantes también aportará tickets gratuitos para familias usuarias de los Servicios Sociales del municipio que se podrán a disposición del área de Bienestar Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here