La innovación tecnológica y el impulso de las limpiezas técnicas industriales, ejes estratégicos de Tot-Net para 2023

0

/COMUNICAE/

Tot-Net, una de las empresas líderes en el sector de la limpieza, ha celebrado recientemente su Jornada Anual, donde ha definido la estrategia de la compañía para el año 2023. El evento celebrado en Sant Hilari Sacalm, ha reunido al personal de estructura de la firma

Durante la jornada anual de Tot-Net, la compañía ha marcado los objetivos principales de cara al próximo año, que pasan entre otros, por la innovación tecnológica de sus procesos operativos, y por el impulso de las limpiezas técnicas industriales.

La compañía, pionera en sector gracias a la creación de su propio departamento de I+D+I, está ultimando la implementación de una tecnología de control que permita ofrecer datos tangibles a sus clientes, de los procesos productivos que realizan los profesionales de Tot-Net en sus instalaciones. «El servicio de Tot-Net ha de tener un valor añadido. Sabemos que nuestra mejora continua es la base de fidelización de nuestros clientes. Uno de los grandes objetivos de cara a 2023, es poder confirmar la calidad de nuestros servicios, a través de la tecnología que vamos a introducir», señala Carles Moix, director general de la empresa.

Según Moix «el mercado de la limpieza necesita dar un paso adelante en la profesionalización, principalmente en la profesionalización de la prestación de servicio que ofrecemos al cliente. El cliente necesita que le demostremos que el servicio que ofrecemos, realmente lo llevamos a cabo. Este paso adelante que pretendemos ir a buscar a través de la innovación tecnológica, tiene como finalidad reforzar y afianzar la confianza del cliente en nuestra labor».

El director general de Tot-Net, afirma que  «para que todo esto sea posible, se han de producir unas transformaciones importantes en determinados lugares de trabajo, y como siempre Tot-Net sigue apostando por uno de sus pilares como es la formación. Sin la formación, esta gestión del cambio será imposible».  

Limpiezas técnicas industriales
Además de seguir trabajando para atender los requerimientos de limpieza higiénica, y la innovación tecnológica de los procesos productivos, otro de los principales objetivos de Tot-Net para 2023, es impulsar su división técnica, y más concretamente, el área de limpiezas técnicas industriales de alta complejidad. Es por ello que recientemente ha incorporado a Mohammed Elfoukki, profesional con 15 años de experiencia en dicho ámbito, como nuevo responsable general de la división técnica de la compañía.

La llegada de Elfoukki, juntamente con toda una serie de profesionales recientemente incorporados, reforzará un área, donde Tot-Net es especialista en el desempeño de limpiezas técnicas de alta complejidad en diferentes sectores como el alimentario, el textil, el químico farmacéutico, el de automoción, el de papel y cartón, o el de fundición.

Sobre Tot-Net
Tot-Net, con más de sesenta años de experiencia, está entre las principales empresas de limpieza de España.

Disponer de unas instalaciones limpias y cuidadas es una exigencia colectiva, es un factor que influye positivamente en las personas y generalmente es una necesidad sanitaria. El servicio que aporta Tot Net contribuye a que esa sea la imagen que transmiten sus clientes. La imagen de sus clientes es la imagen de Tot Net.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here