La oficina de turismo de la plaza de la Marina obtiene un sello por cumplir protocolos anticovid

Ha renovado, además, las certificaciones de calidad.

0
71

Europa Press. El Área de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con el Servicio de Calidad, ha renovado las certificaciones de calidad de la oficina de información situada en la Plaza de la Marina, que ha obtenido, además, el sello Safe Tourism Certified, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, que garantiza el cumplimiento de protocolos antiCOVID-19.

La oficina ha superado con éxito las auditorías para la renovación de sus certificados ISO en sus servicios, así como la necesaria para la obtención de la Q de Calidad Turística. Junto a estas certificaciones se ha conseguido el sello del ICTE a aquellas oficinas de turismo que cumplen con las directrices y recomendaciones de la entidad para la reducción del contagio por SARS-CoV-2.

Para la obtención de este sello se han llevado a cabo numerosas acciones como la elaboración de un plan de contingencia, medidas generales para la oficina como el aumento de la frecuencia en la limpieza, la desinfección de instalaciones y equipos y el control de acceso y aforos, han precisado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, tanto el personal de información como el personal de limpieza de las instalaciones cuentan con material de protección individual y han recibido una formación específica para la prevención del contagio.

Todas estas acciones se han llevado a cabo en la Oficina de la Marina con la finalidad de prestar un servicio de información seguro y potenciar la confianza con estas medidas entre los turistas, residentes y empleados. Estas mismas medidas también se han implantado en los puntos de Información Turística de calle Alcazabilla y Ben Gabirol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here