La ONCE reparte 350.000 euros en la Cruz de Humilladero

“La verdad es que me alegro de que le haya tocado a gente necesitada".

0
189

Redacción. El sorteo de lONCE de este martes ha dejado parte de su suerte en la capital malagueña, donde Juan Carlos Sánchez, vendedor desde 2018, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la Cruz de Humilladero. 

Sánchez se mostraba esta mañana “encantado” de haber repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Málaga “con la que está cayendo”, decía, aunque lamentaba que hoy no pudiera felicitar a sus clientes ya que es su día de descanso. La fortuna la ha repartido en la calle Horacio Lengo. “La verdad es que me alegro que le haya tocado a gente necesitadaporque por esta parte hay gente con mucha necesidad”, sostiene. “Que se vea, que se vea que la ONCE da premios para dar alegría a este país”, concluye. 

El sorteo de este martes, que estaba dedicado a las personas mayores en reconocimiento a su decisivo papel como “pieza clave de la sociedad’, bajo el lema ‘Respeto y dignidad, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en la localidad sevillana de Dos Hermanas y ha repartido el resto de premios en Vigo. 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. 

Y para este viernes, 2 de octubre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 31 millones de euros.  

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here