

Europa Press. El propietario de un boleto sellado en la localidad malagueña de Torremolinos cobrará un total de 34.679,41 euros por un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario–, obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.
El boleto, validado en la administración de loterías número 77 de la localidad, es uno de los seis acertantes de segunda categoría junto a otros de Arteixo (La Coruña), Quiroga (Lugo), Madrid y Fuenlabrada (Madrid).
No existen boletos acertantes de categoría especial, con seis aciertos más el reintegro, ni de primera categoría, con seis aciertos. Por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de la Primitiva, donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 24.500.000 euros.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 24, 4, 36, 22, 27 y 11, con el 41 como número complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.167.157 euros.