Europa Press. El alcalde de Estepona, José María García Urbano, mantendrá este martes una reunión con la propiedad del centro comercial Laguna Village, que quedó calcinado el pasado sábado como consecuencia de un incendio.
El regidor va a trasladar la voluntad del Ayuntamiento de Estepona en facilitar y agilizar la tramitación administrativa necesaria para la reconstrucción, cuanto antes, de este emblemático espacio comercial y turístico, donde se ubican casi una treintena de establecimientos comerciales y de servicios, según han precisado desde el Consistorio en un comunicado.
El alcalde ha vuelto a agradecer el esfuerzo y la diligencia de los efectivos y los profesionales que intervinieron en la extinción de incendio, originado en la zona de El Padrón.
El regidor se desplazó a la zona afectada tras declararse el incendio para conocer el avance del fuego, que pronto pudo ser perimetrado y controlado. Asimismo, ha trasladado el apoyo municipal a los vecinos que fueron desalojados y a aquellos que han sufrido daños materiales en sus parcelas.