Los jóvenes de Fuengirola podrán solicitar las becas al transporte universitario hasta el próximo 10 de agosto

Las solicitudes se pueden descargar desde la sede electrónica del Ayuntamiento y se deben entregar en el Ayuntamiento, el edificio Colores o la Tenencia de Los Boliches.

0
Becas transporte.

Redacción. Los jóvenes de Fuengirola podrán solicitar las becas al transporte universitario hasta el próximo día 10 de agosto inclusive.  Son las becas municipales de transporte 2019/20 para los jóvenes que están estudiando en la universidad de Málaga.

Los interesados tendrán hasta el 10 de agosto para entregarlas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, aunque también pueden adjuntarlas en el edificio Colores o en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.

Animan a todos los estudiantes de la Universidad de Málaga a que soliciten esta ayuda municipal, porque «en estos tiempos que hay mayor dificultad económica debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19, creemos que son unas becas más necesarias que nunca».

El Ayuntamiento de Fuengirola llevan más de diez años entregando estas becas a los jóvenes que las solicitan con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan estudiar en la universidad de Málaga y «que el día de mañana tengan mejor formación y por lo tanto, mayor facilidad para acceder a un puesto de trabajo».

Haciendo balance de este programa, Martín ha indicado que “el año pasado entregamos un total de 160 ayudas al transporte, facilitando con ello la economía de este mismo número de familias en Fuengirola que, gracias a la gestión de este equipo de gobierno, tienen un poco más fácil asumir los gastos que supone estudiar en la universidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here