Los reposapiés de Megacity o un gran ejemplo de ergonomía para el día a día

0

/COMUNICAE/

Accesorios utilizados especialmente para evitar la fatiga y el cansancio de las piernas, los reposapiés resultan grandes aliados para los cuerpos que permanecen mucho tiempo sentados

Megacity, papelería online especializada en material escolar y material oficina, aconseja los reposapiés para hacer frente a la común tensión que llega a presentar el cuerpo tras pasar largas horas sentado, consiguiendo que los músculos se fatiguen. Para evitar que este hecho suceda, lo ideal es mantener, a cualquier hora y en todo momento, una postura adecuada del cuello, la espalda y las piernas. Función que favorece a la perfección el reposapiés. 

¿Qué es un reposapiés?
Se trata de un accesorio que brinda comodidad a una persona sentada en una silla de oficina. Apoyando los pies sobre su superficie, cualquier usuario notará menor tensión en sus piernas, traduciéndose en mejor circulación sanguínea. Y es que alimentar los músculos es algo fundamental para evitar cansancio y también la pesadez propia de largas horas sentados.

Megacity siempre pensando en la ergonomía
Todos los reposapiés son ajustables, igual como una buena silla ergonómica. Por ello, la verdadera esencia y sentido del uso de un reposapiés es que se adapte a cada persona. Para beneficiar a todo tipo de usuarios, en Megacity disponen de modelos que, además de ser ajustables en altura, lo son también en ángulo. En definitiva, los reposapiés más completos del mercado.
También importante en términos de ergonomía resulta que la superficie del reposapiés sea antideslizante. Especialmente recomendables son las superficies antideslizantes de goma con estrías, perfectas para que los pies no resbalen nunca, incluso durante los días en los que la suela del calzado está algo mojada por la lluvia.

Nuevo reposapiés con calefacción, ideal para los días que se avecinan
Megacity ya dispone del reposapiés más confortable. Se trata del dispositivo Fellowes Climate, con sistema de calor y aire regulable, que permite mantener los pies a la temperatura deseada. Resulta posible a partir de tres niveles de regulación de temperatura, que permiten jugar con el aire, un nivel bajo de calor (de 200W) y con un nivel de calor alto (de 500W). Además, su superficie efecto masaje es capaz de favorecer una adecuada circulación de las piernas.

Entrega de más de 12.000 productos en oferta en 24 horas
En la web de Megacity ya se pueden encontrar hasta 12.000 productos de material de oficina en oferta. Los pedidos se reciben al día siguiente, siempre que la comanda se efectúe antes de las 12:00h del mediodía. Para una atención totalmente personalizada, además de por teléfono y por email, cualquier duda o aclaración puede resolverse por WhatsApp a partir de ahora. Sin duda, nunca antes ergonomía y comodidad habían ido tan de la mano. 

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here