Presentación de la Clínica del Río Hortega en Alicante

0

/COMUNICAE/

La Clínica del Río Hortega es un lugar de referencia en la atención médica en Santa Pola, Alicante. Con una amplia gama de servicios y especialidades médicas, la clínica se ha posicionado como un centro de atención integral para la salud de sus pacientes. Con un espacio moderno y acogedor, diseñado para brindar la máxima comodidad y bienestar a sus pacientes, la clínica es el lugar ideal para recibir tratamientos médicos de alta calidad

Como clínica multidisciplinar buscan abordar la salud y el bienestar del paciente desde una perspectiva integral. Con un equipo de profesionales de diversas áreas de la medicina y el bienestar, la clínica se enfoca en brindar una atención personalizada y humana a cada paciente.

Humanización en la atención médica
Están comprometidos en ofrecer una experiencia única y personalizada para cada paciente. Para ello, se ha creado un ambiente de confianza y serenidad que fomenta la comunicación y el diálogo abierto entre médicos y pacientes. La clínica entiende que para obtener resultados positivos en los tratamientos, es fundamental que exista una buena relación entre médicos y pacientes, y por eso se esfuerza por romper la barrera psíquica y emocional que pueda existir entre ellos. En la Clínica del Río Hortega, cada paciente es tratado con el respeto y la dignidad que merece, y se le brinda un servicio integral y de alta calidad para su bienestar y satisfacción.

Espacio diseñado para el paciente
La clínica cuenta con un moderno y acogedor espacio diseñado para brindar un ambiente de bienestar para cada paciente. Cada una de las 7 salas de consulta están cuidadosamente planificadas para una especialidad médica distinta, equipadas con la tecnología más avanzada y todos los elementos necesarios para garantizar una experiencia única y satisfactoria para el paciente.

Especialidades y servicios
El Centro Médico ofrece una amplia gama de servicios médicos, sanitarios y de bienestar. Desde tratamientos cosméticos y de belleza avanzada hasta depilación láser, el centro se esfuerza por ofrecer una experiencia holística a sus pacientes. Otras especialidades son ginecología y obstetricia, cirugía oral, fisioterapia y psicología. La Clínica Río Hortega se centra en un enfoque integral de todos los tratamientos, con un equipo de especialistas altamente cualificados y tecnología de vanguardia, incorporando expertos de distintas disciplinas según sea necesario. El propósito fundamental de la clínica es derribar las barreras emocionales y psicológicas entre médico y paciente y crear una atmósfera de confianza. 

¿Dónde está la Clínica del Río Hortega?
La Clínica del Río-Hortega está ubicada en la dirección Carrer Almirante Antequera, 34, 03130 Santa Pola, Alicante. Para aquellos interesados en visitar la clínica u obtener más información, pueden hacerlo visitando la página web. La clínica está fácilmente accesible y dispone de una amplia gama de servicios médicos y estéticos, brindando una atención integral a sus pacientes. «No dudes en contactarnos para conocer más sobre cómo ayudarte hacia una vida más saludable y bella».

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here