Sector nupcial de Málaga: “Las bodas COVID son más emotivas y entrañables”

La Asociación Unión de Profesionales de Bodas de Málaga ha organizado el Primer Encuentro Bodas Covid.

0
Sector nupcial de Málaga:
Primer Encuentro Bodas Covid. / Foto: Unión de Profesionales de Bodas de Málaga.

Europa Press. Los profesionales del sector nupcial de Málaga lo tienen claro y consideran que las bodas no deben posponerse, sino adaptarse a la situación de pandemia en la que vivimos para que siga siendo un encuentro especial.

La realidad es que la pandemia continúa y tardaremos todavía algún tiempo en poder celebrar bodas con 400 personas y con total normalidad. Por eso, los profesionales ven necesario informar a los novios de qué situación tenemos en cada momento y cómo pueden hacer que sus bodas sean más especiales que las que se hacían antes de la pandemia. Porque sí, el sector afirma que “las bodas COVID son muchos más emotivas y entrañables”.

Para ello, desde la Asociación Unión de Profesionales de Bodas de Málaga ha organizado el primer Encuentro Bodas Covid este domingo en el Palacio Monte Miramar, donde han acudido una veintena de parejas en busca de respuestas sobre si aventurarse o detener la celebración de sus enlaces matrimoniales, según han informado en un comunicado.

Ante esto, los profesionales coinciden en que sigan los preparativos porque las actuales restricciones se complementan con detalles que la hacen más especial. Así, la eliminación de la fiesta y barra libre ha hecho que se apueste por celebraciones más personalizadas, detalles individuales y, al verse reducido el aforo, disfrutar más tiempo de la compañía de los novios.

Así lo han señalado Inma y Manuel, dos recién casados que han querido contar su experiencia en este encuentro. “Con 50 invitados, medidas de seguridad COVID, poco baile pero mucha alegría y amor”, así resumen su boda, que decidieron celebrar puesto que “el COVID no puede pararnos la vida”, ha afirmado la novia.

Este primer encuentro ha contado con la participación de profesionales del sector nupcial como Patricia Navarro de Wedding Planner Arteboda, Nuria Ramírez de Lew Hoad Bodas, Salvador Cañestro de Conmuchogusto, Quim García de Félix Ramiro Sastrería y el fotógrafo Jota Jota Palacios, así como los miembros de la junta directiva de la Asociación, Silvia Melero de La Gioconda Novias, el fotógrafo Olmo del Valle y Fany Martín, de EJ Eventos y presidenta de la Asociación.

Todos ellos han coincidido en explicar a los novios, que los profesionales “ya están adaptados a la situación, cuentan con todos los imprevistos que el COVID les ha hecho aprender y son capaces de adaptarse a cualquier situación, incluso organizar bodas en mucho menos tiempo y adaptarse a los cambios de aforos y horarios”.

La intención es que tras este Primer Encuentro Bodas Covid, se sigan organizando cada 15 días, ya que las medidas de seguridad no permiten que puedan asistir más de 20 parejas, pero sí seguir apostando por las bodas en tiempos de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here