Teknocubierta estrena nueva página web, gracias a los Next Generation

0

/COMUNICAE/

Teknocubierta lanza una nueva página web, con la que consigue una interfaz más diáfana e interactiva y mejora la experiencia de navegación de los usuarios, haciendo más accesible sus productos y servicios especializados

Teknocubierta es una empresa especializada en la instalación de cubiertas, fachadas y servicios como el desamiantado de todo tipo de superficies. Cuentan con una larga y experimentada trayectoria de más de 20 años y cuentan con un equipo altamente capacitado, para llevar a cabo este tipo de servicios especializados.

Trabajan la instalación de cubiertas y fachadas, tanto para la rehabilitación de edificios como para construcciones de obra nueva y trabajan para todo tipo de edificios de empresas, comunidades de vecinos o particulares. Para conseguir los mejores resultados, desde Teknocubierta realizan un estudio de cada proyecto, para utilizar los materiales más adecuados y siempre apostando por opciones de gran calidad, tales como el zinc, el panel sándwich, la chapa o el Alucobond©, dependiendo de cada caso particular.

En Teknocubierta, trabajan para empresas y para el sector industrial y presentan servicios especializados como los desamiantados, en los que se ocupan de retirar amianto de cualquier tipo de superficie. También instalan y rehabilitan cubiertas y fachadas para edificios y naves industriales en construcciones de obra nueva y en la rehabilitación en todo tipo de edificios. Trabajan con una amplia variedad de materiales de última generación, los cuales permiten proteger, embellecer y contribuir a mejorar la eficiencia energética del edificio, haciendo que éste reduzca sus gastos y sea más sostenible.

En cuanto a la rehabilitación de edificios, desde Teknocubierta utilizan doble piel de fachadas metálicas ventiladas, para renovarlos y conseguir mejoras integrales. La empresa, trabaja de una forma ágil y eficiente, para ocasionar las mínimas molestias y siempre apostando por soluciones integrales de gran calidad. Para que los resultados sean duraderos y eficientes, el equipo de Teknocubierta presta mucha atención a todos los elementos y tiene en cuenta cada detalle. Cada uno de los proyectos realizados se lleva a cabo por parte de profesionales, que permiten ofrecer las máximas garantías a los clientes.

Teknocubierta
https://teknocubiertas.com/
Carrer d’Eivissa, 66.
Sant Quirze del Vallès. Barcelona

655 688 135
info@teknocubiertas.com

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here