Torneo de Golf benéfico de la AECC de Marbella que se celebrará el 8 de agosto en el Real Club de Golf Guadalmina

La entrega de premios del campeonato tendrá lugar el 10 de agosto en una cena en el Hotel Anantara Villa Padierna, que contará con la actuación principal de Pitingo y la colaboración de una veintena de empresas.

0
37

Redacción. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, y el edil de Deportes, Manuel Cardeña, han asistido hoy a la presentación del Torneo de Golf benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Marbella, que se celebrará el día 8 de agosto en el Real Club de Golf Guadalmina. Posteriormente, la entrega de premios del campeonato tendrá lugar el 10 de agosto en una cena en el Hotel Anantara Villa Padierna, que contará con la actuación principal de Pitingo, así como de la Cuarentuna Malacitana. En el acto para dar a conocer las novedades previstas por la asociación para este verano, los ediles han subrayado la “gran labor social que desarrolla la AECC en la ciudad, siendo una de las señas características de la misma su voluntariado, siempre dispuesto e implicado en todas las actividades que se le encomienden”. Por ello, han animado a los ciudadanos a participar en este campeonato para apoyar a una asociación que lleva más de 35 años trabajando en la ciudad. 

La recaudación de este año se destinará íntegramente a la emergencia en cáncer que ha ocasionado la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y a la ampliación de programas y servicios que se prestan a pacientes y familiares en el espacio de la AECC de Marbella. La presidenta de la Junta Local de la asociación, Maika Pérez de Cobas, ha destacado la importancia añadida que tiene este torneo de golf. “Todas las ediciones de nuestra gala son fundamentales, pero ahora os necesitamos más que nunca, ya que debido a la suspensión de la de este verano vamos a ingresar un 40 por ciento menos de nuestro presupuesto”, ha afirmado, añadiendo que, sin embargo, “vamos a hacer todo lo posible para que la atención al paciente no se vea disminuida”. 

El campeonato de golf se disputará bajo la modalidad de torneo por equipos de 4 jugadores en parejas 4BBB (mejor resultado suma de ambas parejas Stableford). Para preservar las normas impuestas por la Federación Española de Golf para prevenir el Covid-19, la inscripción está limitada a 180 jugadores y se puede realizar telefónicamente en el club Guadalmina llamando al 952 886 522 o en los teléfonos de AECC Marbella 952 776 800 y 952 861 853. La AECC entregara un kit a todos los jugadores que incluye guantes, gel hidroalcohólico y dos mascarillas. En el apartado de premios habrá regalos para el mejor equipo Scratch; del primer al cuarto equipo clasificado por Hándicap; a la mejor pareja de damas; la mejor pareja mixta y la mejor pareja de caballeros. El trofeo para todos los equipos ganadores será una bandeja de la ceramista Carmen Bascuñana, que ha hecho una edición exclusiva y limitada para la ocasión. Además, durante el torneo, habrá un stand en el Tee del Hoyo 1 donde se venderán papeletas de una tómbola en la que, gracias a la ayuda de todas las empresas que colaboran habitualmente con la Cena de Gala de AECC, se han reunido casi 200 regalos. 

La entrega de premios del torneo será el lunes, 10 de agosto, a partir de las 21.00h, en el Hotel Anantara Villa Padierna. Por seguridad de todos los asistentes será obligatorio el uso de mascarilla y se adoptarán todas las medidas de prevención dictadas por la Junta de Andalucía ante el Covid-19, el protocolo de seguridad que AECC aplica en sus sedes y las medidas ya en vigor del Hotel Anantara Villa Padierna. La reserva para la ceremonia de entrega de premios solo se puede hacer en la sede de AECC Marbella (Avda. del Mar nº5) y en sus teléfonos 952 776 800 y 952 861 853, en horario de 08.30 a 14.00 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 150 euros para un aforo limitado de 250 personas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here