Redacción. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal responsable de Servicios Generales para la Ciudadanía, Antonio Navarro, han visitado este lunes la zona de Aldeamar, en Los Álamos, donde la empresa municipal Litosa ha efectuado labores de limpieza y desbroce en el arroyo ante la llegada de la época de lluvias.
Así, el alcalde ha destacado que se trata de una zona «muy sensible» y unos trabajos «muy demandados por los vecinos», que el Ayuntamiento acomete como «medida de prevención» ya que esta zona es una de las que presenta más problemas cuando se producen lluvias torrenciales debido a la acumulación de cañas y maleza en los diferentes pasos del arroyo.
«Buscamos dar la seguridad de que los arroyos de Torremolinos están limpios en buen estado ahora que comienza el otoño», ha agregado en un comunicado.
Por último, Ortiz ha confirmado también que estos trabajos de limpieza de arroyos se han desarrollado de igual forma en otros puntos del municipio así como en la desembocadura de los mismos en las playas, ensanchando la misma para evitar acumulaciones de agua en caso de fuertes lluvias.