Torremolinos remodela el Parque de La Batería

Las obras han durado dos meses y han estado centradas en la fontanería.

0

Europa Press. El alcalde del municipio malagueño de Torremolinos, José Ortiz, junto al teniente de alcalde y concejal responsable de Empresas Municipales, Antonio Navarro, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ruiz, han visitado el Parque de La Batería tras los trabajos de remodelación y mejora que la empresa SamSet ha llevado a cabo, por un valor de 178.332,54 euros.

Las obras, según ha informado el Consistorio en un comunicado, han tenido una duración de dos meses y se han centrado, principalmente, en fontanería, con una inversión municipal de 46.451,73 euros; pintura, con 38.827,49 euros; carpintería, con 30.229,51 euros; albañilería, con 26.962,38 euros; electricidad, con 24.337,92 euros; además de jardinería, sonido y cerrajería.

En este sentido, Navarro ha destacado la limpieza y saneamiento del fondo del lago y el arreglo de las barcas; las labores realizadas en las fuentes y el parque infantil; la pintura en los bancos, papeleras, vallado, embarcadero y puertas de los aseos; así como la remodelación lumínica y reparación del sonido y el hilo musical.

«El Parque de La Batería es un emblema de Torremolinos y este equipo de gobierno ha apostado por una mejora de sus instalaciones para que tanto vecinos como visitantes puedan disfrutarlo», ha indicado.

Por su parte, el alcalde ha reiterado «el esfuerzo realizado para dotar al parque de mayor belleza y permitir que todos podamos disfrutar tanto de día como de noche de un espacio tan especial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here