Trabajadores malagueños de cadena de hipermercados reciben la vacuna

Ha sido en virtud a un acuerdo entre Carrefour y la Junta de Andalucía que ha sido posible iniciar la vacunación en los empleados.

0
Trabajadores malagueños de cadena de hipermercados reciben la vacuna
Uno de los trabajadores de Carrefour recibe una dosis de la vacuna contra el covid-19.

Redacción. Carrefour ya ha vacunado en Málaga y Sevilla a más de 300 colaboradores, siendo la primera empresa de distribución en ofrecerlo a su plantilla para agilizar el proceso de vacunación. La compañía coopera así de nuevo con las autoridades sanitarias en la lucha frente al Covid y la iniciativa llega tras un acuerdo de colaboración alcanzado por la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Carrefour considera una responsabilidad social colaborar con la erradicación de la pandemia y, del mismo modo que ha venido ejerciendo durante el último año su actividad como sector esencial, vuelve a poner a disposición de las autoridades sanitarias sus espacios para acelerar las tareas de vacunación.

La decisión llega semanas después de que Carrefour se convirtiera en la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España para este fin, concretamente en Asturias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here