TUI lanza su catálogo «Grandes Viajes Selección 2023»

0

/COMUNICAE/

La mayorista ha mejorado los itinerarios en gran parte de la programación y ha añadido nuevos programas en una decena de países. También ha bajado los precios en una selección de circuitos. Ofrece hasta un 10% de descuento para reservas realizadas con antelación

El turismo ha demostrado que nunca muere. Ni siquiera tras una pandemia que amenazó con destruirlo. Y es que, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) el número de personas que realizaron viajes internacionales en 2022 duplicó la cifra del año anterior y se ha recuperado en un 63% con respecto a 2019. Datos que aumentan hasta un 80% en Europa.

De este modo, y con el objetivo de continuar en 2023 batiendo récords recorriendo el mundo, TUI acaba de publicar su nuevo catálogo Grandes Viajes Selección 2023.

A través de las casi 200 páginas de este folleto – impreso y digital- la mayorista ofrece una colección de las mejores propuestas de viaje en los cinco continentes. Un amplio porfolio de opciones con programación de media y de larga distancia, ha recopilado los circuitos más demandados por los viajeros. Los que siempre aparecen en todas las listas de deseos. Los que, sin duda, llevan a los clientes a explorar y a disfrutar lo mejor de cada lugar.

Una de las principales novedades para esta edición es que la mayorista ha mejorado sus itinerarios y ha añadido nuevos programas en Irlanda, Alemania, Croacia, Italia, Albania, Noruega, Camboya, Nueva Zelanda, México y Panamá.

Principales ventajas
Grandes Viajes Selección 2023 ofrece confirmación inmediata en una selección de circuitos. Además, gran parte de la programación cuenta con salidas garantizadas.

También hay que señalar que la mayorista ofrece un descuento de hasta el 10% para reservas realizadas con antelación, según condiciones especiales de cada programa.

Novedades TUI
Es importante destacar que para esta temporada cada viajero que vuelva a viajar con TUI obtendrá un descuento de hasta 100€ por persona para su próximo viaje. Descuento válido en toda la programación para nuevas reservas realizadas en un plazo máximo de 2 años desde la fecha de inicio del primer viaje. De este modo, repetir tiene ventajas.

«Viaja con TUI y consigue una tarjeta regalo». Es otra de las acciones de este año. Y es que, por cada reserva, cada viajero, recibirá una tarjeta regalo valorada en 25€.

Se puede consultar toda la programación de TUI en su página web, es.tui.com

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here