Alucina con estas 4 videntes buenas y recomendadas de Málaga

0
Alucina con estas 4 videntes buenas y recomendadas de Málaga

Son muchas las personas que se catalogan de clarividentes, pero solo existe un pequeño número de videntes buenas. Si bien es cierto que las habilidades sobrenaturales o inexplicables para la ciencia han sido catalogadas por muchos como fraude, también es cierto que la magia blanca existe. Y es esta magia la que puedes experimentar con las videntes recomendadas de Málaga.

Bien es sabido que desde tiempos inmemorables lo inexplicable ha existido. Lo que muchos llaman brujería en realidad consiste en una conexión especial entre este mundo y otros planos. Y solo un pequeño grupo de individuos ha nacido con el don de establecer dicha conexión.

Consulta con videntes buenas de Málaga

Para conocer aspectos esenciales sobre tu vida, lo que te rodea y las personas con las que interactúas, es necesario que contactes únicamente a profesionales del área.

Muy pocas personas están capacitadas para percibir emociones, vibras, energías e información de forma especial o excepcional. Es por esto que debes tener sumo cuidado al momento de consultar con un tarot por teléfono. Lo mejor es que tengas la certeza de que estás contactando con verdaderas pitias.

Marian

Marian es especialista en rituales y tarot, puede ayudarte en asuntos del amor. Es vidente natural y utilizará su don para darte toda esa información que necesitas, al igual que su equipo de videntes buenas de Málaga y además de las más recomendadas de España.

Coral Molina

Una de las mejores videntes de Málaga, una de las más recomendadas tanto por clientes como por compañeras del oficio. Se la valora por su capacidad de conectar con el cliente y por su dominio de la cartomancia. Sus tiradas siempre responden con claridad a lo que se le pregunta.

Cristina Sevilla

Conoce a Cristina Sevilla, vidente de nacimiento. Tiene la capacidad de interactuar con sus guías espirituales, para darte una respuesta fiable y certera. Así, podrás resolver cualquier duda o inquietud que no te permite reiniciar tu camino de vida.

Realiza tu consulta con Cristina, o su equipo de tarotistas online, y comprobarás que acceder a un servicio de tarot económico, no está reñido con la calidad. Accede a tu tirada a través del pago por tarjeta, PayPal o Bizum.

Amanda Gómez

Dotada con videncia natural, ha logrado posicionarse como una de las mejores videntes del amor. Puedes consultarla personalmente o a una de las videntes recomendadas de su equipo.

La naturaleza y su esencia a tu favor

Las habilidades especiales que las videntes recomendadas poseen, son completamente naturales. Es de la naturaleza de nuestro planeta de donde proviene toda la magia que conocemos y que nos rodea.

Aunque usualmente las consultas se centran en encontrar soluciones de problemas o situaciones críticas, estas también pueden ofrecer ayuda en otros ámbitos.

videntes buenas de Málaga

El poder de la naturaleza es infinito, por lo que con ayuda de los elementos y los productos nacidos de la tierra, las psíquicas tienen la posibilidad de aportar ayuda en muchos aspectos.

Infusiones para tu cuidado personal

Como seres pertenecientes a este planeta, estamos aquí para transitar nuestro viaje de vida de la mejor manera posible. Y para lograr esto una de las primeras cosas que debemos hacer, es cuidar nuestro templo llamado cuerpo.

No se trata sólo de alimentarse y ejercitarse, también debemos tratar con cuidado nuestra piel. Esta es la capa protectora de nuestro templo, y para incrementar nuestro bienestar es esencial que la cuidemos.

Tarotistas buenas y fiables en Málaga

Con la guía especializada de las médiums, puedes poner en práctica la preparación de infusiones herbales para el cuidado de tu piel.

  • Para el tratamiento del acné lo recomendado es el té verde.
  • Si se trata de presencia de grasa en la epidermis, una infusión de salvia y tomillo es lo indicado.
  • En caso de que la resequedad esté presente, entonces la infusión de flores de jazmín es lo mejor.
  • Para tratar las líneas de expresión se recomienda una infusión herbal preparada con albahaca.

Sahumerios para tu bienestar espiritual

Otro punto a tratar y cuidar, es tu bienestar espiritual. Este depende de muchos factores pero uno de los más importantes son las energías. Lo ideal es que siempre estés cargada y rodeada de vibras positivas. De esta forma podrás cultivar tu mente, pensamiento y acciones de forma productiva y beneficiosa para ti.

Videntes recomendadas de Málaga

Por otro lado, nunca está de más una sesión de purificación y protección, en caso de que sientas que es necesario.

Una de las mejores herramientas para proteger, limpiar y fortalecer tus energías son los sahumerios. Sahumar es una práctica ancestral muy efectiva, llevada a cabo con elementos naturales.

  • La salvia blanca se emplea para proteger, purificar y limpiar.
  • En cuanto a la salvia común, esta es la indicada para la protección, la sabiduría y la longevidad.
  • Sahumar con salvia morada brinda armonía, progreso y prosperidad.
  • La artemisa se emplea para obtener sueños pacíficos, para la curación y la fuerza.
  • Por su parte el romero es muy bueno para la salud, la suerte, el amor y la protección.
  • El palo santo es utilizado para la armonía, la relajación, la purificación y para incrementar la energía positiva.

El fuego: un elemento de brillo y vida

El fuego es otro de los instrumentos de trabajo que emplean las pitias de confianza. Este posee una gran fuerza que hay que saber controlar.

Es a través de las velas o velones que se puede aprovechar la fuerza implícita en el fuego. El principio de las velas yace en la unión del poder del deseo y de la energía.

Tarot de calidad

Las más expertas en esoterismo saben que una vela simboliza y representa la unión de los cuatro elementos:

  • La tierra se simboliza con el cuerpo de luz.
  • El fuego se representa en la llama.
  • La cera derretida simboliza el agua.
  • El humo equivale al aire.

Esta conjunción de los cuatro elementos en un solo instrumento, posee una carga positiva inmensa. Cuando las tarotistas buenas de Málaga trabajan con la luz de la vela, es para potenciar tus buenas intenciones y tus pensamientos positivos.

Si quieres un tarot de calidad
escoge solo videntes recomendadas

Por otro lado, el fuego actúa como un gran protector evitando que el mal te afecte. El mal no entrará en tu hogar ni en tu corazón. En caso de ser requerido, las expertas en magia blanca pueden realizar una combinación de fuego con hierbas para realizar una limpia o para protegerte del mal.

Las videntes recomendadas de Málaga con los minerales

Como parte de las herramientas de la naturaleza que las videntes recomendadas como Amanda Gómez utilizan, podemos mencionar a los minerales o piedras. Los beneficios y propiedades de las piedras o gemas, es parte esencial del conocimiento de toda buena vidente.

Estas pueden ser utilizadas como talismanes protectores, de prosperidad, fortuna o del amor. También pueden actuar como impulsores de negocios o emprendimientos.

Solo debes consultar con tu médium preferida, cuál es la que debes utilizar y cómo. Te mencionamos algunas de las más poderosas:

  • La amatista se emplea para abrir el tercer ojo. Esto te permitirá conocer quienes son tus guías a nivel espiritual.
  • El cuarzo rosa es ideal para descubrir cuál es la mejor versión de tu persona. Te ayuda a superar tus temores y a superar tus barreras.
  • En cuanto al cuarzo blanco, es el recomendado para sanar tu cuerpo y para lograr el equilibrio de tus chakras.
  • La malaquita sirve como un puente de comunicación entre tu persona y el reino natural.

Mercurio retrógrado y la ilusión óptica

Cuando se habla de Mercurio retrógrado, se habla de un fenómeno de ilusión óptica. Desde la Tierra parece que Mercurio va en retroceso pero no es así. Sin embargo, en la astrología este es el planeta de la comunicación y el que se presente en reversa (aunque no sea así ciertamente) se interpreta como un pronóstico de desacuerdos y malos entendidos.

En este 2021 Mercurio estará en retrógrado en tres ocasiones. Por lo que es bueno que te sientas preparada para cada uno de estos períodos:

  • En Acuario del 30 de enero al 20 de febrero.
  • En Géminis del 29 de mayo al 22 de junio.
  • En Libra del 27 de septiembre al 18 de octubre.

Durante una consulta de esoterismo podrás vislumbrar la mejor forma de prepararte para algún tipo de controversia, en caso de ser necesario. También tendrás la oportunidad de reflexionar sobre tus relaciones personales y sociales, y cómo fortalecerlas y mejorarlas.

Mercurio retrógrado también puede ser un tiempo idóneo para cambios y nuevos proyectos. De la mano de expertas en astrología podrás trazar nuevos senderos, que te lleven hacia un peldaño más en la escalera de tu crecimiento personal.

Dibuja el mejor mapa de tu vida y recórrelo

Si decides tomar las riendas de tu camino existencial, entonces puedes contactar a una de las mejores cartománticas. En una sola sesión podrás combinar la elaboración de una carta astral con la tirada de cartas del tarot. Esto te dará una idea muy clara de diversos aspectos que debes considerar en tu vida.

Podrás conocer cuáles son tus mejores habilidades y fortalezas. También conocerás tus puntos débiles y cómo puedes mejorarlos. Así mismo, tendrás un panorama amplio y claro de las áreas laborales en las que te puedes desempeñar con facilidad y efectividad. Por supuesto, también conocerás las facetas del amor en tu vida, amistades y personas que no son de fiar para ti.

Las mejores aplicaciones móviles para visualizar el cielo

Aunque la guía que te ofrece las videntes recomendadas siempre será necesaria, puedes disfrutar de las constelaciones por tu cuenta.

La tecnología ha abarcado casi todos los campos de nuestra vida, y el estudio del cielo no escapa de ello. Si eres amante de las estrellas, la luna, y otros cuerpos celestes, así como de su conjugación, entonces puedes hacer uso de algunas apps especializadas en la visualización del cielo.

Solo videntes buenas o de calidad
podrán orientarte adecuadamente

Por un lado tienes a StarWalk 2 que te permite ver las constelaciones, planetas, cometas y nebulosas. Además, te ofrece un calendario astronómico para que estés al tanto de los fenómenos celestes como eclipses de luna o de sol, las lluvias de meteoritos o el movimiento de los planetas.

Por su parte, Skyview hace uso de la realidad aumentada para que puedas disfrutar de los astros tanto de noche como de día. Incluye una opción que te permite conocer la trayectoria del sistema solar diariamente. También puedes saber cómo era o cómo será el cielo, de acuerdo a la fecha y hora que indiques.

Herramientas efectivas de empoderamiento

Son muchas las personas que creen que en una consulta de tarot solo se plantean predicciones del porvenir. Pero si se contacta a una vidente buena y fiable, las posibilidades son prácticamente infinitas.

No solo podrás conocer aspectos de lo que puede ocurrir en tu vida, también podrás conocerte a ti misma. Y en especial podrás adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a fortalecerte como persona, como mujer u hombre, y como ser lleno de luz.

Si mantienes tu mente abierta y receptiva a nuevas ideas, a derrumbar paradigmas y adentrarte en un mundo totalmente diferente al que conoces, podrás visualizar una nueva realidad.

Ver las cosas con una luz diferente, con una visión mucho más realista y certera, te permitirá hacer frente a las situaciones desde una mejor posición. Con la guía de las tarotistas, lograrás estar preparada para hacer frente a situaciones que antes te pudieran parecer imposibles de superar.

Solo debes poner de tu parte y sumergirte en el mundo mágico de la clarividencia.

Descubre todo tu poder

Una ayuda o guía integral es lo que puedes obtener en una sesión con una pitia auténtica. Podrás indagar en tu interior para conocer cada parte de ti, así como tus más profundos deseos y anhelos. No solo eso, también tendrás la opción de descubrir tus más poderosas fortalezas y desarrollarlas.

Con solo solicitar una sesión especial de conocimiento interior, la profesional de magia blanca te guiará gentilmente a tu yo verdadero. Es posible que haga uso de una carta astral, la cual puede resultar en la mejor guía de camino para una persona. O que solo emplee su videncia pura.

En cualquiera de los casos, podrás dar un vistazo detallado y profundo a tus mejores habilidades y bondades. Por supuesto, también podrás conocer tus debilidades y la forma en la que puedes minimizarlas o contrarrestarlas.

Cuando tratas con una profesional del esoterismo, tienes un gran abanico de opciones que pueden serte de gran ayuda en muchos aspectos de tu ser y existir.

El momento del cambio ha llegado

Al poner en práctica toda la sabiduría que han adquirido en combinación con sus dones de clarividentes, las psíquicas se convierten en una gran fuente de apoyo.

Cada momento de nuestras vidas es el perfecto para realizar cambios que nos beneficien. Si deseas implementar mejoras en tu día a día, en tu estilo de vida y en tu rutina, el momento es ahora.

Solo tú tienes el poder para marcar un nuevo rumbo en tu existencia Solo debes acercarte a las videntes buenas de Málaga para que te orienten. Estas expertas podrán indicarte la mejor ruta a seguir, de acuerdo a lo que desees.

Con cada paso que das hacia tu bienestar personal, estás avanzando hacia una vida plena. Esa es la mejor forma de recorrer este paseo que llamamos existir.

Consulta con tu médium predilecta y marca un nuevo rumbo en tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here