Worldline Iberia se incorpora a CEOE

/COMUNICAE/

Worldline Iberia, filial del Grupo Worldline [Euronext: WLN], líder global en servicios de pago, se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como empresa asociada

Los medios de pago y el crédito al consumo son dos elementos esenciales en el desarrollo económico de la sociedad, y están experimentado profundas transformaciones tecnológicas, culturales y sociales.

En este contexto, Worldline colaborará con CEOE y sus asociados en el desarrollo tecnológico continuo en el ámbito de los medios de pago y servicios transaccionales, en beneficio de los diferentes sectores de actividad.

Martín Javier Aranda, CEO de Worldline Iberia, ha declarado: “Es un honor y responsabilidad pertenecer a CEOE y colaborar con el resto de compañías que la forman. Las empresas están centrando su actividad en el cliente, en los usuarios, y éstos demandan soluciones y servicios de pago altamente eficientes, seguros e inmediatos. La intención de Worldline es seguir aportando su experiencia en pagos y contribuir a la creación de valor para la sociedad. Worldline colaborará en diferentes Comisiones de CEOE, como es la de Innovación y Sociedad digital, entre otras”.

“La incorporación de Worldline a CEOE es una muy buena noticia”, comenta Antonio Garamendi, presidente de CEOE. “Los medios de pago y servicios transaccionales son cada día más críticos para las empresas y contar en nuestra organización con un líder del mercado, contribuirá al desarrollo de las diferentes iniciativas que llevamos a cabo desde CEOE, en conjunto con el resto de nuestros asociados”, continúa Antonio Garamendi.

Acerca de Worldline
Worldline [Euronext: WLN] es uno de los líderes mundiales en medios de pago y el socio tecnológico elegido por comercios, bancos y adquirentes. Impulsada por 20.000 empleados en más de 50 países, Worldline brinda a sus clientes soluciones sostenibles, confiables e innovadoras que fomentan su crecimiento. Los servicios ofrecidos por Worldline incluyen adquirencia comercial tanto online como en tienda física, procesamiento de transacciones de pago de alta seguridad y numerosos servicios digitales. En 2021, Worldline generó unos ingresos proforma de casi 4.000 millones de euros. worldline.com

Fuente Comunicae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *